Tips & Tricks (Edición para Windows)

Tips and Tricks (Edición para Windows)

Presentación

El verano es una época en la que tengo algo más de tiempo libre y puedo pararme a reflexionar un poco más de lo habitual.
Quizás por eso, he pensado cómo va pasando el tiempo, poco a poco, y a medida que el blog se va haciendo mayor, también va creciendo su contenido.

Esto es bueno, porque vamos dando cabida a más y más artículos, que pueden servir a muchos de vosotros para resolver aspectos cotidianos de vuestros equipos,
pero también tiene un inconveniente importante: Cada vez se hace más difícil encontrar el contenido que necesitamos en cada momento.

La solución que se me ha ocurrido la tienes delante. He organizado los artículos publicados hasta la fecha a modo de dos cuadernos prácticos: Éste, dedicado al mundo Windows y otro equivalente orientado al mundo Linux.

Esto me permite mantener un índice organizado por temas. Dentro de cada tema, encontrarás los artículos que le corresponden, organizados como una línea de tiempo inversa (los primeros son los más recientes). Aún así, si buscas un artículo en un apartado y no lo encuentras, prueba con apartados parecidos, porque puede que tu criterio de organización y el mío hayan variado un poco.

La idea es que estos cuadernos se mantengan vivos y su contenido vaya evolucionando a medida que sigan apareciendo artículos. Sin embargo, el índice no se actualizará a diario, por lo que, para contenidos posteriores a la fecha de la última actualización, debes recurrir a la página principal (SomeBooks.es).

Espero que te resulte útil.

Los contenidos del cuaderno se actualizaron por última vez el martes, 6 de septiembre de 2016.