Evitar que los archivos comprimidos y cifrados se muestren en un color diferente en Windows 8.1
En Windows 8.1, de forma predeterminada, el nombre de los archivos y carpetas que se encuentran comprimidos aparecen escritos en color azul y los que se encuentran cifrados se muestran en color verde.
Este comportamiento puede ser beneficioso en la mayoría de los casos, pero ofrece una información a cualquier persona que nos observe mientras trabajamos con nuestro ordenador, que puede que no queramos compartir.
Si prefieres que los archivos o carpetas que se encuentren cifrados o comprimidos se muestren exactamente igual que los demás, sólo tienes que seguir estas indicaciones…
Comenzamos por hacer clic, con el botón derecho del ratón sobre el botón Inicio del Escritorio.
De esta forma, conseguimos que se muestre la ventana Panel de control con la mayoría de las herramientas de configuración del sistema.
Esto hará que cambien las opciones que se muestran en pantalla.
Al hacerlo, se mostrará una nueva ventana titulada, precisamente, Opciones de carpeta. En ella, elegimos la solapa Ver y buscamos una línea con el texto Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados.
5
Desmarcamos la casilla de verificación que hay junto al texto y, a continuación, hacemos clic sobre el botón Aceptar.
Después de esto, ya podemos cerrar la ventana del Panel de control.
Si ahora abrimos de nuevo la ventana del explorador de archivos y nos desplazamos hasta la carpeta del principio, observamos que no se aprecia ninguna diferencia con cualquier otra
Espero que te resulte útil.
One more thing…
Recuerda que ya hemos publicado un artículo sobre cómo Comprimir archivos en Windows 8.1.